Bombilla USHIO NSHA230M

Bombilla USHIO NSHA230M se la ofrecemos en dos variantes. Le recomendamos comprar bombilla original si insiste en la máxima calidad de proyección y la mínima probabilidad de defectos o fallo prematuro. Más económica es la bombilla compatible de uno de los fabricantes alternativos.

Bombilla sin carcasa USHIO NSHA230M
 

USHIO NSHA230M Lámpara sin carcasa

El montaje de la bombilla sin la carcasa dentro de la carcasa original es más complicado que el reemplazo de una lámpara completa. Puede elegir entre dos opciones de las bombillas - original o compatible.

VIDEO - reemplazo de una bombilla suelta

Opciones de bombillas

  • Bombilla original USHIO

    La bombilla original USHIO NSHA230M está diseñada para reemplazar la carcasa actual. Esta solución requiere de destreza manual y experiencias. Se recomienda a clientes que tengan experiencias con el reemplazo.

    Código de producto: Calidad de imagen:Confiabilidad:
    Z118976OOB
    1-2 semanas
    129,15 sin IVA 156,27 € con IVA [1]
  • Bombilla compatible

    Alternativa compatible para USHIO NSHA230M - una bombilla suelta sin carcasa de montaje de un fabricante alternativo. El reemplazo de la bombilla dentro de la carcasa requiere de destreza manual y herramientas. Esta variante, la más economica, se recomienda para proyectores domésticos y los lugares donde la calidad y fiabilidad de la proyección no son un aspecto prioritario. Las lámparas compatibles normalamente no pueden oferecer la misma calidad que las originales.

    Código de producto: Calidad de imagen:Confiabilidad:
    Z156775OB
    1-2 semanas
    77,99 sin IVA 94,37 € con IVA [1]
[1]Si es contribuyente del IVA con domicilio social en la UE e introduce su n°IVA en el pedido, recibirá los productos por el precio sin IVA.

¿Te falta alguna información importante?

¿O has encontrado un error?

Como puede recambiar solo la bombilla en la carcasa

En este breve video tutorial, puede aprender cómo quitar la bombilla original del módulo de la lámpara y reemplazarla correctamente por una nueva.