Información del tratamiento de datos personales

La empresa Web Retail s.r.o. es la encargada de procesar sus datos personales, por cuanto ello es indispensable para la ejecución del Contrato con usted relativo a la venta de productos (o para la implementación de medidas tomadas, antes de la conclusión de dicho contrato). Además, procesa sus datos personales, lo cual es necesario para el cumplimiento de las obligaciones públicas de la empresa.

1. IDENTIDAD Y DATOS DE CONTACTO DEL ADMINISTRADOR

  • 1.1. El administrador de sus datos personales es la empresa comercial Web Retail s.r.o., con domicilio social en Husinecká 903/10, Praha 3, 130 00, ČR, NI: 28876431, inscrita en el Registro Comercial, llevado por el Juzgado Municipal en Praga, Sección C, hoja 150602 (en adelante, el «administrador»).
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  • 1.2. Datos de contacto del administrador: dirección postal Politických vězňů 1597/19, Praha 1, 110 00, dirección de correo electrónico info@proyectores-lamparas.es, teléfono +34 910 602 645.
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  • 1.3. El administrador no designó a un representante para la protección de datos personales.

2. FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

  • 2.1. El fundamento jurídico del tratamiento de sus datos personales lo constituye el hecho de que el procesamiento de datos es necesario para:
    • 2.1.1. la ejecución del contrato entre usted y el administrador, o para la implementación de medidas por parte del administrador, antes de la conclusión de dicho contrato, a tenor del art. 6, apartado 1, letra b) del Reglamento (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) (en adelante, el «Reglamento»).
    • 2.1.2.el cumplimiento de las obligaciones jurídicas relacionadas con el administrador, a tenor del art. 6, apartado 1, letra c) del Reglamento, a saber, el cumplimiento de las obligaciones impuestas a los administradores mediante normas jurídicas generalmente vinculantes, en particular mediante la Ley n.o 235/2004 B.L., sobre el valor añadido, en su versión modificada pro normas posteriores, la Ley n.o 586/1992 B.L., sobre los ingresos, en su versión modificada pro normas posteriores, y la Ley n.o 563/1991 B.L., sobre la contabilidad, en su versión modificada pro normas posteriores.

3. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

  • 3.1. Finalidad del tratamiento de sus datos personales:
    • ejecución del contrato entre usted y el administrador, incluida la entrega de productos y la resolución de los derechos de responsabilidad por defectos, o la implementación de medidas por el administrador, antes de la conclusión de dicho contrato y el cumplimiento de las obligaciones públicas por parte del administrador - datos de identificación y contacto, principalmente: nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal.,
    • asegurar la funcionalidad técnica del sitio web y mejorar la calidad de los servicios prestados - cookies de sesión, datos de identificación,
    • realizar los análisis y mediciones necesarios - tráfico, legibilidad, número de sitios web visitados, dispositivos desde los que los usuarios visitan el sitio web del administrador, tiempo dedicado al sitio web, dirección IP,
    • enviar un cuestionario de satisfacción por correo electrónico, en el marco del programa Autenticación del cliente, en el que participa la tienda en línea del administrador, así como la evaluación de retroalimentación y análisis de la posición de mercado del administrador: dirección de correo electrónico
    • fines contables e impositivos (p. ej., para la contabilidad, a tenor de la legislación contable y fiscal) - identificación y datos de contacto,
    • cumplimiento de otras obligaciones legales (p.ej., emanadas de la responsabilidad por defectos y otros) - identificación y datos de contacto.
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  • 3.2. El administrador no toma ninguna decisión automática de tipo personal, a tenor del art. 22 del Reglamento

4. TIEMPO DE DEPÓSITO DE DATOS PERSONALES

  • 4.1. Sus datos personales serán tratados mientras duren los efectos de los derechos y obligaciones del contrato y durante el periodo necesario para fines de archivo, de conformidad con las disposiciones legales generalmente vinculantes, pero a más tardar durante el período estipulado por las reglamentaciones jurídicas generalmente vinculantes, lo mismo se aplica si el contrato no se concluye.
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5. OTROS DESTINATARIOS DE DATOS PERSONALES

  • 5.1. Otros destinatarios de sus datos personales serán las empresas transitarias y otras personas involucradas en la entrega de productos y las personas que prestan servicios técnicos para el administrador, relacionados con la operación de la tienda en línea, incluida la operación del software y el almacenamiento de datos:
    • empresas transportistas y otras personas involucradas en la entrega de productos, o en la realización de pagos, en virtud de un contrato de compraventa (Česká pošta a.s., DHL express, General Logistics Systems, Federal Express Czech s.r.o., Frogman s.r.o., PayPal, Braintree, Skrill, GoPay...),
    • empresas y socios comerciales que garantizan la recopilación de los datos necesarios para el funcionamiento del sitio web, ante todo, datos estadísticos y analíticos, entre los cuales figuran: Smartsupp.com s.r.o., Sentry.io, Tawk.to inc., Google, Seznam.cz, ...
    • u otros proveedores de software de procesamiento, servicios y aplicaciones actualmente no utilizadas por la empresa.
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  • 5.2.    Asimismo, los destinatarios de sus datos personales, procesados con el fin de cumplir con las obligaciones emanadas de normas jurídicas pueden ser los órganos de la administración fiscal u otras autoridades competentes, en los casos en que los administradores impongan reglamentaciones generalmente vinculantes.
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  • 5.3. El administrador no tiene la intención de ceder sus datos personales a un tercer país (no perteneciente a la UE) u organización internacional

6. DERECHOS DEL TITULAR DE DATOS

  • 6.1. De conformidad con los términos establecidos en el Reglamento, usted tiene derecho a exigir al administrador tener acceso a sus datos personales, enmendarlos o borrarlos, en su caso, limitar el tratamiento de los mismos. Asimismo, tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales y derecho a su portabilidad.
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  • 6.2. Si cree que en el tratamiento de sus datos personales se ha violado o se está violando el Reglamento, tiene derecho a pedir al vendedor o procesador explicación o eliminación de dicha situación, en su caso, tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad de supervisión.
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  • 6.3. Usted no tiene la obligación de proporcionar los datos personales. El proporcionar sus datos personales es un requisito indispensable para la celebración y ejecución del contrato y sin proporcionarlos el administrador no puede ejecutar o concluir el contrato.
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  • 6.4. El administrador tiene derecho a exigir una compensación razonable a cambio de información que no exceda los costos necesarios para obtenerla.

 

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