¿Cuál es la diferencia entre las lámparas? ¿Qué tipo elegir?

Ofrecemos muchas variantes de lámparas de recambio para la mayoría de proyectores y televisores de proyección. En caso de algunos proyectores, puedes escoger entre 6 variantes de lámparas. Garantizamos que todas las variantes de lámparas funcionen correctamente tanto en el proyector como en el televisor de proyección. La única condición es un montaje correcto.

6 variantes distintas para su proyector
  1. bombilla original + carcasa original
  2. bombilla original + carcasa Diamond
  3. bombilla original + carcasa compatible
  4. bombilla compatible + carcasa compatible
  5. bombilla original sin carcasa
  6. bombilla compatible sin carcasa

Bombilla + carcasa = Lámpara con carcasa

Bombilla
Carcasa
Carcasa de lámpara

Lámparas con carcasa de montaje

La lámpara con carcasa tiene una ventaja indiscutible frente a una bombilla suelta – el montaje es fácil. Cualquiera que sepa trabajar con un destornillador puede cambiar una lámpara de recambio con carcasa de un proyector. Puede comprar hasta 4 variantes diferentes de lámparas con carcasa.

MONTAJE FÁCIL
 Lámpara con carcasa
Lámpara original con carcasa

Lámpara original con carcasa de montaje, directamente del fabricante de proyector. Esta variante, la eligen los clientes exigentes en cuanto a calidad superior de proyección y fiabilidad máxima. La lámpara original con carcasa, fabricada por el productor del proyector es la opción más cara, comparándola con otras variantes.

Lámpara Diamond con carcasa

La lámpara Diamond contiene una bombilla original, por lo general de Philips u Osram y que está ensamblada en un carcasa de montaje del fabricante Diamond Lamps. Esta variante de lámpara reemplaza perfectamente la lámpara original del fabricante del proyector, ya que garantiza una fiabilidad y calidad de proyección óptimas.

Lámpara original inside

La lámpara original inside es una combinación de una bombilla de uno de los fabricantes OEM (Philips, Osram, Ushio, Phoenix, Matsushita, Iwasaki) y un carcasa de montaje no original de un fabricante alternativo. Por su calidad de proyección y fiabilidad, esta variante es comparable con la de un carcasa original, pero a un precio mucho más razonable.

Lámpara compatible con carcasa

Lámpara compatible con carcasa de un fabricante autorizado. Recomendamos esta variante a todos los que quieran ahorrar al máximo y deseen un fácil montaje de la lámpara de recambio. La lámpara compatible puede tener una vida útil más corta y menos luminosidad que una lámpara original.

Bombillas sin carcasa de montaje

Las bombillas sin carcasa son, ante todo, las más económicas. La razón es que su precio es de un 40% a 60% más bajo, en comparación con las lámparas originales con carcasa. Recomendamos las bombillas sin carcasa a clientes con destreza, debido a la destrucción de la bombilla por un montaje no cualificado.

PRECIO VENTAJOSO
Bombilla sin carcasa
Bombilla original sin carcasa

Bombilla original de uno de los fabricantes OEM de bombillas (Philips, Osram, Ushio, Phoenix, Matsushita, Iwasaki). Esta variante de lámpara garantizará una fiabilidad y calidad de proyección óptimas. Ojo, el montaje es más complicado que el montaje de una lámpara con carcasa; solo una persona cualificada podrá realizar el reemplazo de la lámparas en el proyector.

Bombilla compatible sin carcasa

Las bombillas compatibles son lámparas de repuesto más baratas. Esta variante de lámpara puede tener una vida útil más corta y menos luminosidad que una lámpara original. Por esta razón, las recomendamos para hogares con requisitos más bajos en cuanto a la calidad de proyección. Las bombillas compatibles sin carcasa se recomiendan a personas cualificadas.

Si ya sabe todo lo necesario sobre las lámparas queda solo elegir la correcta

Guía super rápido de las lámparas

Encuentra lámpara con 2 clics

Lámparas para proyectores

Lámparas para TV