Términos y condiciones

Empresa comercial
Web Retail s.r.o.,
con domicilio social en Husinecká 903/10, Praha 3, 130 00, ČR (República Checa),
NI: 28876431,
inscrita en el Registro Comercial, llevado por el Juzgado Municipal en Praga, Sección C, hoja 150602,

para la venta de productos, a través de tienda online, en la dirección electrónica
Proyectores-Lamparas.es

 

Contenido:

  1. Disposiciones introductorias
  2. Cuenta de usuario
  3. Conclusión de contrato de compraventa
  4. Precio y condiciones de pago
  5. Rescisión del contrato
  6. Transporte y entrega de mercancía
  7. Derechos del incumplimiento defectuoso
  8. Otros derechos y deberes de las partes contratantes
  9. Protección de datos personales
  10. Responsabilidad y distribución de contenido
  11. Envío de comunicaciones comerciales y almacenamiento de cookies
  12. El sistema de registro electrónico de transacciones
  13. Entrega
  14. Disposiciones finales

Para reclamaciones y cuestiones relativas a la garantía, diríjase a nuestro reglamento de reclamaciones.

1. DISPOSICIONES INTRODUCTORIAS

  • 1.1 Los presentes términos y condiciones comerciales (en adelante, «Términos y condiciones comerciales») de la empresa Web Retail s.r.o., con domicilio social Husinecká 903/10, Número de Identificación: 28876431, inscrita en el Registro Comercial, llevado por el Juzgado Municipal en Praga, Sección C, hoja 150602 (en adelante, el «vendedor»), rigen los derechos y obligaciones recíprocos de las partes contratantes, devenidos o en virtud del contrato de compraventa (en adelante, el «contrato de compraventa»), concluido entre el vendedor y otra persona física (en adelante, el «comprador»), a través de la tienda online del vendedor, conforme a lo establecido por el Art. 1751, apartado 1 de la Ley n.o 89/2012 BL, Código Civil (en adelante, el «Código Civil»). La tienda online es operada por el vendedor, en la página web ubicada en la dirección de Internet Proyectores-Lamparas.es (en adelante, el «página web»), a través de la interfaz de la página web (en adelante, la «interfaz web de la tienda»). 
  •  
  • 1.2. Los términos y condiciones no se aplican en los supuestos de que la persona interesada en comprar bienes al vendedor sea persona jurídica o persona que actúa en el marco de su actividad empresarial o del ejercicio independiente de su profesión. Con la introducción del NI en los datos de factura, en un pedido, el comprador declara haber comprado en el marco de su actividad empresarial. 
  •  
  • 1.3. Las disposiciones excepcionales fuera del ámbito de aplicación de los términos y condiciones comerciales se pueden acordar en el contrato de compraventa. Los acuerdos excepcionales en el contrato de compraventa prevalecen sobre lo dispuesto por los términos y condiciones comerciales. 
  •  
  • 1.4. Las disposiciones de los términos y condiciones comerciales son parte integrante del contrato de compraventa. El contrato de compraventa y los términos y condiciones comerciales están redactados en idioma español. El contrato de compraventa se puede concluir en idioma español. 
  •  
  • 1.5. El vendedor puede modificar o completar los términos y condiciones comerciales. Estas disposiciones no agravian los derechos y obligaciones surgidas durante el período de vigencia de la versión anterior de términos y condiciones comerciales.

2. CUENTA DE USUARIO

  • 2.1. Una vez registrado el comprador en la página web, el mismo podrá tener acceso a su interfaz de usuario. Desde su interfaz de usuario, el comprador puede realizar pedidos de productos (en adelante, la «cuenta de usuario»). El comprador puede realizar pedidos de productos también sin registrarse, directamente en la interfaz web de la tienda. 
  •  
  • 2.2. Al registrarse en la página web y hacer un pedido, el comprador está obligado a introducir datos correctos y verdaderos. El comprador está obligado a actualizar los datos introducidos en la cuenta de usuario que hayan sufrido cualquier cambio. El vendedor considera correctos los datos introducidos en la cuenta de usuario o en el pedido por el comprador. 
  •  
  • 2.3. El acceso a la cuenta de usuario está asegurado con un nombre de usuario y contraseña. El comprador está obligado a mantener la confidencialidad respecto de la información necesaria para acceder a la cuenta del usuario. 
  •  
  • 2.4. El comprador no está autorizado a permitir el uso de una cuenta de usuario a terceros. 
  •  
  • 2.5. El vendedor puede cancelar la cuenta de usuario, principalmente si el vendedor lleva más de un sin utilizar la cuenta, o si el comprador incumple sus deberes en el contrato de compraventa (incluidos los términos y condiciones comerciales). 
  •  
  • 2.6. El comprador admite que la cuenta de usuario no tiene que estar disponible continuamente, ante todo, por cuestiones de mantenimiento necesario del hardware y software del vendedor o de terceros. .

3. CONCLUSIÓN DE CONTRATO DE COMPRAVENTA

  • 3.1. Toda presentación de productos ubicada en la interfaz web de la tienda tiene carácter informativo, por lo que el vendedor no está obligado a cerrar un contrato de compraventa para la adquisición del producto. No se aplica lo dispuesto por el Art. 1732, apartado 2 del Código Civil. 
  •  
  • 3.2. La interfaz web de la tienda proporciona información sobre el producto, incluido el precio de cada producto. Los precios de los productos incluyen el IVA y todos los gastos relacionados. Los precios de los productos permanecen en vigor, siempre que se visualizan en la interfaz web de la tienda. Esta disposición no le impide al vendedor concluir un contrato de compraventa en condiciones acordadas individualmente.  
  •  
  • 3.3. La interfaz web de la tienda proporciona también información sobre los costos relativos a embalaje y entrega de productos. La información sobre los costos relativos a embalaje y entrega de productos que aparecen en la interfaz web de la tienda se aplica, solamente cuando la mercancía es entregada dentro del territorio de España e Islas Canarias.  
  •  
  • 3.4. Para pedir un producto, el comprador debe rellenar un formulario de pedido en la interfaz web de la tienda. El formulario de pedido contiene principalmente información sobre:
    •  
    • 3.4.1. el producto pedido (el comprador inserta el producto pedido en el carrito de compra electrónico de la interfaz web de la tienda),
    • 3.4.2. la forma de pago del precio de compra, los detalles del método deseado de entrega del producto pedido y
    • 3.4.3. información de los costos relacionados con la entrega de la mercancía (en adelante, colectivamente referidos como el «pedido»).
    •  
  • 3.5. El comprador tiene la posibilidad de comprobar y cambiar los datos que ingresó en el pedido, antes de su envío, teniendo la opción de detectar y corregir los posibles errores surgidos al introducir los datos en el pedido. El comprador envía el pedido al vendedor haciendo clic en el botón «ENVIAR PEDIDO». Los datos ingresados en el pedido son considerados como correctos por el vendedor. Recibido el pedido, el vendedor confirmará de inmediato el recibo al comprador, mediante correo electrónico, a la dirección electrónica ingresada en la cuenta de usuario, o en el pedido (en adelante, «dirección electrónica del comprador») por el comprador.  
  •  
  • 3.6. El vendedor siempre tiene derecho a solicitarle al comprador una confirmación adicional (p. ej., por escrito o por teléfono) dependiendo de la naturaleza del pedido (cantidad de mercancía, precio de compra, costos estimados de envío). 
  •  
  • 3.7. La relación contractual entre el vendedor y el comprador se establece cuando el vendedor reconoce (acepta) el pedido, lo cual comunicará de forma manual al comprador, mediante correo electrónico, a la dirección del comprador, previa comprobación del pedido. El mensaje de confirmación de recibo del pedido, que se envía automáticamente por correo electrónico cuando el cliente remite el pedido, no se considera como aceptación del pedido. Si el pedido no se ha aceptado, el contrato no se concluirá hasta tanto el comprador no tome posesión de la mercancía solicitada. 
  •  
  • 3.8. En el caso de que el vendedor cometa un error evidentemente técnico, a la hora de introducir el precio de la mercancía en la interfaz web de la tienda o al hacer el pedido, el vendedor no estará obligado a entregar la mercancía al comprador por el precio evidentemente erróneo, ni siquiera cuando el comprador haya recibido la confirmación de la aceptación del pedido, de conformidad con los presentes términos y condiciones comerciales. En este caso, el vendedor se reserva el derecho a rescindir el contrato.  
  •  
  • 3.9. Si el precio indicado en un producto en la interfaz web de la tienda o en el pedido deja de ser actual, el vendedor deberá notificar inmediatamente este hecho al comprador. Si aún no se ha aceptado el pedido del comprador, el vendedor no está obligado a concluir el contrato. 
  •  
  • 3.10. El comprador está de acuerdo en utilizar medios de comunicación a distancia para concluir el contrato. Los gastos del comprador, incurridos en el uso de los medios de comunicación a distancia, asociados con el cierre del contrato de compraventa (costos de acceso a Internet, gastos de teléfono), corren por el propio comprador, no diferenciándose dichos costes de la tarifa básica.

4. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

  • 4.1. El comprador puede pagar al vendedor el precio del producto y los costos asociados con la entrega de la mercancía, de conformidad con el contrato de compraventa, de las formas siguientes:
    • por transferencia bancaria a la cuenta IBAN del vendedor: ES81 0081 0129 4300 0175 0384, BIC-Code: BSABESBB, Banco: Sabadell; 
    • sin efectivo mediante el sistema de pago Pay Pal; 
    • sin efectivo con tarjeta de pago   
  •  
  • 4.2. El comprador está obligado a pagar al vendedor, junto con el precio de compra, los costes relativos al embalaje y entrega de la mercancía, a la cantidad acordada. A menos que se indique expresamente lo contrario, el precio de compra incluye los costos asociados con la entrega de la mercancía. 
  •  
  • 4.3. Por lo general, el vendedor no requiere que el comprador haga un anticipo u otro pago similar. Para los pedidos de alto valor, el vendedor se reserva el derecho de exigir un depósito. Esto es sin perjuicio de lo dispuesto por el Art. 4.6 de los términos y condiciones comerciales, en lo relativo a la obligación de pagar el precio de compra por adelantado. 
  •  
  • 4.4. En caso de pago en efectivo o pago contra reembolso, el precio de compra es pagadero al momento de ser aceptada la mercancía. En caso de pago sin efectivo, el precio de compra es pagadero en un plazo no superior a 14 días, contados a partir del cierre del contrato. 
  •  
  • 4.5. En caso de pago sin efectivo, el comprador está obligado a pagar el precio de compra, adjuntando, además, el símbolo variable del pago. En caso de pago sin efectivo, el comprador cumple con la obligación de pagar el precio de compra, cuando abona la cantidad debida en la cuenta del vendedor. 
  •  
  • 4.6. El vendedor tiene derecho a exigir el pago del precio total de compra, antes de enviar la mercancía al comprador, sobre todo si este no le envía la confirmación adicional del pedido (Art. 3.6). No se aplica lo dispuesto por el Art. 2119, apartado 1 del Código Civil. 
  •  
  • 4.7. Los descuentos en el precio de la mercancía que sean proporcionados al comprador por el vendedor no se podrán combinar entre sí. 
  •  
  • 4.8. Si es usual en las relaciones comerciales o si así lo disponen las normas jurídicas, generalmente vinculantes, el vendedor emitirá un justificante fiscal (factura) al comprador, por los pagos efectuados en virtud del contrato de compraventa. El vendedor es contribuyente del IVA. El vendedor emite el justificante fiscal (factura) al comprador, previo pago del precio de la mercancía, enviándolo en formato electrónico a la dirección del comprador, o en formato impreso por correo postal, junto con la mercancía. 
  •  
  • 4.9. El comprador tiene en cuenta que una vez emitido el justificante fiscal (factura), no se puede cambiar los datos proporcionados para este fin.

5. RESCISIÓN DEL CONTRATO

  • 5.1. El comprador toma en cuenta que, en virtud del Art. 1837 del Código Civil, no se puede, entre otras cosas, rescindir un contrato de compraventa para el suministro de una mercancía que haya sido adecuada a los deseos del comprador o su persona ni un contrato de compraventa para el suministro de mercancía sujeta a un rápido deterioro, o mercancía que haya sido mezclada de manera irreversible con otra, después de entregada, ni tampoco un contrato de compraventa para el suministro de una mercancía sellada que hayan sido desenvuelta por el cliente, y que no se pueda devolver por razones higiénicas, ni tampoco un contrato de compraventa para el suministro de grabaciones sonoras o de vídeo o programa informático, en caso de alterado su embalaje original.  
  •  
  • 5.2. Cuando no se trata del caso referido en el Art. 5.1 u otro caso en el que no se pueda renunciar al contrato de compraventa, el comprador tiene derecho a rescindir el contrato, en virtud de lo establecido por el Art. 1829, apartado 1 del Código Civil, dentro de los catorce (14) días siguientes a la aceptación de la mercancía, comenzando a correr este plazo a partir de la recepción de la última entrega si el objeto del presente contrato son varios tipos de mercancía o la entrega de varias partes. La rescisión del contrato de compraventa debe ser enviada al vendedor dentro del plazo indicado en el párrafo anterior. El comprador puede enviar, entre otras cosas, la rescisión del contrato a la dirección del establecimiento del vendedor Web Retail s.r.o., Politických vězňů 1597/19, Praha 1, 100 00, Česká republika (República Checa), o a la dirección de correo electrónico del vendedor info@proyectores-lamparas.es. A los efectos de rescindir el contrato, el cliente puede utilizar el modelo de formulario (MS Word | PDF).  
  •  
  • 5.3. En caso de rescindir el contrato de compraventa, de conformidad con el Art. 5.2 de los términos y condiciones comerciales, el mismo se cancelará desde el principio. La mercancía debe ser devuelta al vendedor, en un plazo de catorce (14) días, contados a partir de la rescisión del contrato. Si el comprador rescinde el contrato de compraventa, los gastos de devolución de la mercancía al vendedor correrán por el primero, incluso cuando la mercancía no pueda ser devuelta por la vía postal habitual, dada su naturaleza.  
  •  
  • 5.4. En caso de rescindir el contrato de compraventa, de conformidad con el Art. 5.2 de los términos y condiciones comerciales, el vendedor devolverá los fondos recibidos del comprador, en el plazo de catorce (14) días, contados a partir de la rescisión del contrato por parte del comprador, de la misma manera en que los recibió de este último. El vendedor también tiene derecho a devolver una prestación que haya llevado a cabo el comprador, ya sea devolviéndole a este la mercancía o de otra manera, siempre que el comprador esté de acuerdo y ello no le suponga gastos adicionales. Si el comprador rescinde el contrato de compraventa, el vendedor no está obligado a devolver los fondos recibidos al comprador, antes de que este último le devuelva la mercancía o justifique al vendedor haberla enviado. 
  •  
  • 5.5. El vendedor tiene derecho a establecer unilateralmente una demanda por daños causados a la mercancía contra la pretensión del comprador a un reembolso del precio de compra. 
  •  
  • 5.6. El vendedor se reserva el derecho a rescindir el contrato cuando:
    • un precio de mercancía, evidentemente erróneo (apartado 3.8 de estos términos y condiciones comerciales) fue introducido en la interfaz web de la tienda, por error técnico;
    • no es posible suministrar la mercancía en las condiciones originalmente acordadas, por razones objetivas (principalmente porque los bienes ya no se producen, el proveedor dejó de suministrarlos a la República Checa, etc.);
    • el cumplimiento es objetivamente imposible o ilegal.
  •  
  • 5.7. En caso de que haya tenido lugar alguno de los hechos contemplados en el apartado 5.6, el vendedor informará, inmediatamente de su rescisión del contrato al comprador. La rescisión es efectiva para el comprador al momento de su entrega. Si el comprador ya había pagado total o parcialmente el precio de compra, el vendedor le reembolsará a este la cantidad recibida, tal y como la percibió, o mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por el comprador. El vendedor devolverá el dinero en un plazo de 14 días, a partir de la rescisión del contrato.
  •  
  • 5.8. En el supuesto de que al comprador se le haga un regalo, junto con la mercancía, deberá ser concluido un contrato de donación entre el comprador y el vendedor, con la condición resolutoria de que si el comprador rescinde el contrato de compraventa, el contrato de donación quedaría sin efecto, por lo que el comprador estaría obligado a devolver la mercancía, junto con el regalo. árek.  
  •  
  • 5.9. El derecho a rescindir el contrato no se aplica a los casos mencionados en el apartado 1.2.

6. TRANSPORTE Y ENTREGA DE MERCANCÍA

  • 6.1. En caso de que la forma de transporte haya sido acordada en virtud de una exigencia especial del comprador, este asumirá el riesgo y los costos adicionales asociados con la modalidad de transporte. 
  •  
  • 6.2. Si el vendedor, conforme al contrato de compraventa, debe entregar la mercancía en el lugar especificado por el comprador en el pedido, este último está obligado a aceptar la mercancía a la hora de su entrega. 
  •  
  • 6.3. El plazo de entrega indicado en la interfaz web de la tienda se empieza a contar después de recibido el pago, salvo el pago contra reembolso y factura con fecha de vencimiento. 
  •  
  • 6.4. Si la mercancía no puede ser entregada de la manera previamente dispuesta, el vendedor tiene derecho a utilizar otro transportista para entregar la mercancía, o puede haber una prórroga del plazo de entrega diferente al plazo indicado en el pedido. En este caso, pueden cambiar las condiciones de entrega, especialmente, el incumplimiento del plazo de entrega o el precio de la tarifa postal. El vendedor comunicará de inmediato este asunto al comprador, acordando con él nuevas términos y condiciones de entrega (aumento en el costo de la entrega, o cambio de transportista y prórroga de plazo de entrega). Si el comprador está en desacuerdo con las nuevas condiciones de entrega, el mismo tiene derecho a rescindir el contrato. En este caso, el vendedor devolverá al comprador los fondos recibidos, en un plazo de catorce (14) días, a partir de la rescisión del contrato por el comprador, a la cuenta bancaria que este último comunique al vendedor para este fin, o de la misma manera que el vendedor los recibió del comprador. 
  •  
  • 6.5. Si por razones competentes al comprador hay que hacer entregas reiteradas de la mercancía, o de una manera diferente a la dispuesta en el pedido, el comprador está obligado a pagar los costos asociados con la entrega repetida de bienes, respectivamente., los costos asociados con otro método de entrega. 
  •  
  • 6.6. Al aceptar la mercancía de parte del transportista, el comprador está obligado a comprobar la integridad del envase de los productos, y en caso de cualquier defecto, deberá notificarlo inmediatamente al transportista. Si se detecta alguna alteración del embalaje que evidencie su manipulación no autorizada, el comprador no está obligado a aceptar la mercancía al transportista. 
  •  
  • 6.7. El suministro de mercancías fuera de la UE se rige por los términos y condiciones de entrega DAP - Delivered At Place, es decir, Entrega en lugar, de destino convenido (Incoterms 2010). El vendedor asume el riesgo hasta el lugar de destino convenido. El vendedor tiene la obligación de declarar las mercancías para la exportación. El comprador tiene la obligación de gravar las mercancías de importación. 
  •  
  • 6.8. Los otros derechos y obligaciones que tengan las partes en el transporte serán regulados por las condiciones de entrega especiales del vendedor, siempre que este los emita.

7. DERECHOS DERIVADOS DEL INCUMPLIMIENTO DEFECTUOSO

  • 7.1. Los derechos y obligaciones de las partes contratantes, en lo relativo al cumplimiento defectuosos, se rigen por normas generales de carácter vinculante (especialmente por las disposiciones del Art. 1914 al 1925, Art. 2099 al 2117 y el Art. 2161 al 2174 del Código Civil y por la Ley n.o 634/1992 BL, sobre la protección del consumidor, en su versión modificada).  
  •  
  • 7.2. El vendedor garantiza al comprador que la mercancía no tenga defectos al momento de aceptarla. El vendedor garantiza al comprador que cuando este aceptó la mercancía:
    • 7.2.1. la mercancía tenía las cualidades que las partes habían acordado, las cualidades descritas por el vendedor o el fabricante si no hay acuerdo, o las cualidades que el comprador suponía que la mercancía tuviera, por su naturaleza y la publicidad presentada por aquellos. 
    • 7.2.2. la mercancía estaba apta para el fin que dice utilizar el vendedor o para el que habitualmente se utiliza este tipo de mercancía, 
    • 7.2.3. la mercancía se corresponde, en cuanto a calidad y diseño, con la muestra o plantilla acordada, en el supuesto de que para determinar la calidad o el diseño se hayan utilizado la muestra o modelo acordado,  
    • 7.2.4. la mercancía es de la cantidad, medida y peso adecuados, y 
    • 7.2.5. la mercancía cumple con los requerimientos de las normas jurídicas.
  • 7.3. Las disposiciones contempladas en el Art. 7.2 de los términos y condiciones comerciales no se aplican a una mercancía vendida a un precio inferior, previamente acordado por un defecto o desgaste por su uso común, ni tampoco se aplican a una mercancía usada, por defecto en la medida de uso o desgaste, al momento de ser aceptada por el comprador. 
  •  
  • 7.4. Cuando el defecto aparece dentro de los seis meses siguientes a la aceptación, se presupone que la mercancía era defectuosas al momento de su recepción. El comprador está facultado a ejercer el derecho a reclamación por defecto que se produce en los productos de consumo, durante los veinticuatro meses siguientes a su recepción. Las lámparas de los proyectores son productos de consumo con vida útil limitada de 2000 horas (3 meses), a menos que se indique expresamente lo contrario. El agotamiento de la vida útil de la mercancía se considera como desgaste por el uso normal. Para más información, véase procedimiento de reclamaciones.
  •  
  • 7.5. El comprador aplica el derecho de cumplimiento defectuoso al vendedor, en la dirección de su establecimiento Web Retail s.r.o., Politických vězňů 1597/19, Praha 1, 100 00, Česká republika (República Checa), en la que se puede hacer la reclamación, teniéndose en cuenta la variedad de la mercancía vendida, o en el domicilio social o el lugar de negocios. La reclamación se produce en el momento en que el vendedor recibe la mercancía reclamada de parte del comprador. 
  •  
  • 7.6. El procedimiento de reclamaciones regula otros derechos y deberes de las partes en lo relativo a la responsabilidad de defectos del vendedor.

8. OTROS DERECHOS Y DEBERES DE LAS PARTES CONTRATANTES

  • 8.1. El comprador adquiere la propiedad de la mercancía, una vez que haya pagado la totalidad del precio de compra. 
  •  
  • 8.2. La relación entre el vendedor y el comprador no está regida por ningún código de conducta vinculante, conforme a lo establecido por el Art. 1826, párrafo 1 de la letra e) del Código Civil. 
  •  
  • 8.3. El vendedor da curso a las quejas formuladas por los consumidores, a través de la dirección electrónica info@proyectores-lamparas.es. El vendedor envía al comprador la información, sobre la solución de la reclamación, a la dirección electrónica del comprador. 
  •  
  • 8.4. A los efectos de solucionar extrajudicialmente los litigios en materia de consumo que se deriven del contrato de compraventa, el comprador puede utilizar la plataforma ubicada en la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr para resolver disputas en línea. Se puede utilizar para solucionar conflictos derivados del contrato de compraventa entre el comprador y el vendedor.
  •  
  • 8.5. El Centro Europeo del Consumidor en la República Checa con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praha 2, dirección de Internet: http://www.evropskyspotrebitel.cz, es un punto de contacto del Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) n.° 524/2013, de 21 de mayo de 2013, sobre la solución de conflictos de los consumidores en línea, por el que se modifica el Reglamento (CE) n.° 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre resolución de litigios de los consumidores en línea).
  •  
  • 8.6. De esta manera, el comprador asume el riesgo de cambio de las circunstancias, conforme al Art. 1765, apartado 2 del Código Civil.

9. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  • 9.1. La protección de datos personales de un comprador que sea persona física está amparada por la Ley n.o 101/2000 BL, sobre la protección de datos personales, en su versión modificada. 
  •  
  • 9.2. El comprador está de acuerdo con el tratamiento de sus datos personales: nombre y apellidos, dirección de residencia (dirección de facturación), número de identificación, número de identificación fiscal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección para la entrega de mercancías (en adelante, denominados colectivamente como «datos personales»). 
  •  
  • 9.3. El comprador está de acuerdo con el tratamiento de los datos personales por parte del vendedor, a los efectos del cumplimiento de los derechos y obligaciones derivados del contrato de compraventa y con el propósito de mantener una cuenta de usuario. De no elegir otra opción, el comprador está de acuerdo con el tratamiento de sus datos personales, por parte del vendedor, para el envío de información y mensajes comerciales dirigidos a él. El consentimiento para el tratamiento de los datos personales en su totalidad, conforme al presente artículo, no constituye un impedimento para celebrar el contrato de compraventa.
  •  
  • 9.4. El comprador admite estar obligado a introducir datos personales (para registrarse, en su cuenta de usuario, o cuando hace un pedido desde la interfaz web de la tienda) correctos y verdaderos e informar sin demora indebida al vendedor de cualquier cambio en ellos.
  •  
  • 9.5. El vendedor puede confiar el tratamiento de los datos personales del comprador a un tercero en calidad de procesador. Además de las personas que transportan las mercancías, el vendedor no proporcionará los datos personales a terceros sin previo consentimiento del comprador.
  •  
  • 9.6. Los datos personales serán objeto de tratamiento por tiempo indefinido. Los datos personales serán procesados electrónicamente de forma automatizada o impresa de forma no automatizada.
  •  
  • 9.7. El comprador confirma que los datos personales proporcionados son exactos y que se le instruyó que se ofrecen voluntariamente.
  •  
  • 9.8. En caso de que el comprador opine que el vendedor o el procesador (Art. 9.5) lleva a cabo el tratamiento de sus datos personales en contradicción con la protección de la vida privada y personal del comprador, o en contra de la ley, sobre todo si los datos personales son inexactos en cuanto a la finalidad de su procesamiento, el comprador puede:
    • 9.8.1. pedir explicación al vendedor o procesador,
    • 9.8.2. solicitar al vendedor o procesador que elimine la situación existente. 
    •  
  • 9.9. Si el comprador solicita información, sobre el tratamiento de sus datos personales, el vendedor debe dársela. El vendedor tiene derecho a exigir una compensación razonable que no exceda los costos necesarios para obtener la información a cambio de esta.

10. RESPONSABILIDAD Y DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO

  • 10.1. Advertimos que la información de texto, sobre bienes y servicios en las páginas de esta tienda online ha sido tomada de terceros (fabricantes y distribuidores de bienes) y puede contener imprecisiones técnicas o de hechos. Asimismo, se pueden modificar sin previo aviso.
  •  
  • 10.2. Eso no significa que renunciemos a la obligación de informar adecuadamente a los consumidores, sobre las características de los bienes y servicios vendidos.
  •  
  • 10.3. El propietario de los derechos de autor de las fotografías de los productos es el operador de la página web. Las fotografías no se pueden tomar o distribuir sin su consentimiento por escrito.

11. ENVÍO DE MENSAJES COMERCIALES Y ALMACENAMIENTO DE COOKIES

  • 11.1. El comprador está de acuerdo con el envío de información relacionada con los bienes, servicios o la empresa del vendedor, a la dirección electrónica del comprador; también está de acuerdo con el envío de mensajes comerciales de parte del vendedor a la dirección electrónica del comprador.  
  •  
  • 11.2. El comprador está de acuerdo con el almacenamiento de las denominadas cookies en su ordenador. En caso de que se pueda hacer una compra en la página web y se cumplan los compromisos suscritos en el contrato de compraventa sin que se almacenen cookies en el ordenador del comprador, este puede revocar su consentimiento, cuando así lo desee, conforme a la frase anterior.

12. EL SISTEMA DE REGISTRO ELECTRÓNICO DE TRANSACCIONES

  • 12.1. Conforme con la ley sobre el sistema de registro electrónico de transacciones, el Vendedor tiene la obligación de emitir el recibo al Comprador. Al mismo tiempo tiene la obligación de registrar la cantidad recibida electrónicamente al administrador fiscal; en caso de un fallo técnico dentro de 48 horas a lo más tarde. Según la legislación vigente es obligatorio poner la frase antecedente también en la lengua checa: "Podle zákona o evidenci tržeb je prodávající povinen vystavit kupujícímu účtenku. Zároveň je povinen zaevidovat přijatou tržbu u správce daně online; v případě technického výpadku pak nejpozději do 48 hodin."
  •  
  • 12.2. Al remitir el pedido, el Comprador se pone de acuerdo con la emisión y la entrega del recibo en forma electrónica. El recibo enviamos electrónicamente en forma de un mensaje de correo electrónico a la dirección del correo electrónico del Comprador en el momento de la recepción del pago registrado. A petición del Comprador podemos emitir el recibo físico y enviarlo o entregar personalmente al Comprador.

13. ENTREGA

  • 13.1. La entrega al comprador se puede hacer en su dirección de correo electrónico.

14. DISPOSICIONES FINALES

  • 14.1. Si el comprador tiene domicilio social o lugar de residencia fuera del territorio de la República Checa, o la relación jurídica entre las partes contiene un elemento internacional, el comprador toma en cuenta que la relación entre las partes se regirá por la legislación checa. Si el comprador es un consumidor y la ley del Estado de su residencia proporciona un nivel de protección de los consumidores más alto que la normativa checa, al comprador se le ofrecerá un nivel de protección más alto, en las relaciones jurídicas.
  •  
  • 14.2. Si alguna de las disposiciones de los términos y condiciones comerciales es o llega a ser inválida o inaplicable, en su lugar se determinará una disposición, cuyo sentido se asemeje lo más posible al de la inválida. La validez de las otras disposiciones no se ven afectada por la invalidez o falta de efecto de una disposición.
  •  
  • 14.3. El presente contrato de compraventa, incluidos los términos y condiciones comerciales, son archivados por el vendedor, en formato electrónico, no estando disponibles.
  •  
  • 14.4. Datos de contacto del vendedor: dirección para entregas Web Retail s.r.o., Politických vězňů 1597/19, Praha 1, 100 00, Česká republika (República Checa), dirección de correo electrónico info@proyectores-lamparas.es, teléfono +34 911 986 279. 

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