¿Puedo hacer el pedido por teléfono?

Para garantizar la exactitud de los datos del pedido, aceptamos solo pedidos realizados a través de nuestra tienda on-line o en otra forma escrita (correo electrónico o postal). Debido a errores posibles con respecto al nombre, dirección o especificación de los artículos pedidos, no se aceptan pedidos telefónicos. La forma más rápida de pedir la lámpara para proyector es hacerlo a través de nuestra tienda on-line. Si necesita ayuda con el pedido, utilice las instrucciones siguientes que hemos preparado para usted. No se preocupe, ¡es fácil!. Si aun tiene dificultades con el pedido, llámenos y le guiaremos paso a paso. Entonces podrá enviarlo sin problemas.

Pedidos por correo electrónico o por correo postal

Si no desea pedir una lámpara a través de nuestra tienda on-line, puede enviarsenos el pedido por correo electrónico. En este caso, indique en su mensaje:
  • descripción exacta de los productos pedidos (por ejemplo, lámpara con carcasa/sin carcasa, original/compatible, etc.);
  • cantidad de piezas;
  • nombre y apellido(s);
  • nombre de la empresa;
  • datos de facturación;
  • dirección de entrega;
  • modo de pago y transporte.
La misma información también debe indicarse en el pedido enviado por correo postal. Esta forma se utiliza a menudo por empresas e instituciones públicas. Al usar este modo de pedido, espere un ligero retraso en la entrega. Sin embargo, puede reducir el retraso si envía el pedido a la dirección de contacto y no a la dirección del operador de la tienda on-line: véase contacto.

Si ya sabe todo lo necesario sobre las lámparas queda solo elegir la correcta

Guía super rápido de las lámparas

Encuentra lámpara con 2 clics

Lámparas para proyectores

Lámparas para TV