BENQ
Lámparas para proyectores BENQ

Si no está seguro que consiga cambiar la lámpara en el proyector, mire este corto video de instrucciones para el recambio de la lámpara en el proyector BENQ.


Elija el modelo de proyector BENQ para el que está buscando la lámpara.

Lámparas para proyectores BENQ

Elegir por el número de produсto

Lámparas para proyectores BENQ según el número de producto

¿No ha encontrado el modelo de su proyector?

Si no tenemos la lámpara para su modelo de proyector en nuestra oferta, contáctenos, y nosotros intentaremos encontrar una lámpara de repuesto para usted y ofrecérsela en el plazo más corto posible.

Mire de cómo puede cambiar su lámpara en el proyector BENQ

Usted encontrará en nuestras cortas video instrucciones de cómo desmontar correctamente la lámpara original del proyector BENQ e instalar correctamente nueva lámpara en su lugar.

Ofrecemos todas opciones de las lámparas para proyectores BenQ

Hemos preparado un resumen de nuestra oferta para poder orientarse mejor en nuestros productos. Existen varios tipos del reemplazo de la lámpara para el proyector BenQ. Cada tipo defiere sobretodo de precio, fiabilidad y dificultad de reemplazo. Tenemos tanto los productos originales como los compatibles. Aunque las lámparas compatibles están fabricadas por fabricantes distintos que las lámparas originales, son fiables y de calidad. El precio es su mayor ventaja. Luego ofrecemos solo las bombillas sin la carcasa de montaje que vamos a comentar más adelante. Otra variante es Diamond lámpara que utiliza la bombilla Philips instalada dentro de la carcasa de marca. El resumen detallado de nuestros productos encontraréis en la página sobre los tipos de las lámparas para proyectores.

Debería comprar la lámpara sin o con caracsa?

Ofrecemos también las lámparas para BenQ sin carcasa o sea solo las bombillas. Las bombillas las recomendamos solo a los clientes, que ya tienen experiencias con el reemplazo de las lámparas para proyectores. Si decide comprar solo la bombilla, tiene que primero desmontar la lámpara suyal- sacar la bombilla original y reempalzarla por la nueva. La sustitución de la lámpara completa es muy simple, consta de unos pocos pasos. Para más informaciones lea el manual de usuario.

Cómo ahorar a la hora de la compra de la lámpara?

Uno de los criterios importantes es siempre también el precio, por eso ofrecemos las lámparas en varias opciones. Las más económicas son las que vienen sin la carcasa. Otra opción es comprar la lámpara que lleva la bombilla compatible en vez de la original. Un compromiso bastante interesante que cabe mencionar es la lámpara original inside o la Diamond lámpara.

Cuáles lámparas para proyectores BenQ son de mejor calidad?

Todas las lámparas que ofrecemos son de buena calidad pero la mejor opción siempre será la lámpara original con carcasa. La Diamond lámpara y la lámpara original inside se ubican en segundo lugar si hablamos de la calidad de los productos ofrecidos.