¿Por qué ofrecemos más tipos de lámparas en nuestra tienda?

Nuestra oferta es de hasta siete variantes de lámparas para tu proyector o televisor. Las lámparas originales con carcasa que suministran directamente los fabricantes de proyectores son muchas veces muy caras o no siempre están disponibles en el mercado, donde por tal razones han empezado a aparecer otros tipos de lámparas. A continuación, una breve descripción de los otros tipos de lámparas de nuestra oferta:
  • Lámparas originales con carcasa – suministradas directamente por fabricantes de proyectores. Es la solución más fiable, pero también la más cara.
  • Lámparas originales duales con carcasa – envase de dos lámparas originales con carcasa para proyectores de dos lámparas.
  • Lámparas originales inside – llevan una bombilla de uno de los fabricantes de lámparas originales para proyectores, pero la carcasa es de otro fabricante.
  • Lámparas Diamond – son carcasas de lámparas de calidad, fabricados por la empresa Diamond Lamps. Llevan una bombilla original de las marcas más frecuentes: Philips y Osram.
  • Lámparas compatibles con carcasa – compuestas de elementos fabricados por distinto productores, no siempre tienen la calidad de las lámparas originales con carcasa pero suelen ser mucho más baratas.
  • Bombillas originales – bombillas sueltas, fabricadas por uno de los fabricantes de bombillas originales.
  • Bombillas compatibles – bombillas sueltas, fabricadas por distintos fabricantes, no siempre tienen la calidad de las bombillas originales
Para ver una descripción más detallada, visita las páginas web ¿En qué se diferencian los tipos de lámparas? ¿Cuál escoger?

Si ya sabe todo lo necesario sobre las lámparas queda solo elegir la correcta

Guía super rápido de las lámparas

Encuentra lámpara con 2 clics

Lámparas para proyectores

Lámparas para TV