SAMSUNG
Lámparas para el proyector SAMSUNG PLH403W3X N° de producto: AA47-00003A

Para su proyector SAMSUNG PLH403W3X ofrecemos solo una bombilla suelta (lámpara sin carcasa) en dos variantes. Si prefieres la calidad de proyección máxima y, a la vez, la mínima probabilidad de defectos y fallo prematuro, elija una bombilla original. Mucho más barata es la bombilla compatible de uno de los fabricantes alternativos.

Lámparas sin carcasa para proyector SAMSUNG PLH403W3X
N° de producto: AA47-00003A

SAMSUNG PLH403W3X Lámpara sin carcasa

El montaje de la bombilla sin la carcasa dentro de la carcasa original es más complicado que el reemplazo de una lámpara completa. Ofrecemos dos variantes - original o compatible.

VIDEO - reemplazo de una bombilla suelta

Opciones de las bombillas

  • Bombilla original

    La bombilla original para SAMSUNG PLH403W3X es una bombilla de uno de los fabricantes OEM (Osram P-VIP, Philips UHP, Ushio, Matsushita, Iwasaki HSCR), diseñada como lámpara de repuesto. Esta solución es más barata que una lámpara con carcasa, pero requiere de destreza manual y experiencias. Se recomienda a clientes que tengan experiencias con el reemplazo de este tipo de bombillas.

    Código de producto: Calidad de imágen:Confiabilidad:
    Z104857OOB
    1-2 semanas
    137,50 sin IVA 166,38 € con IVA [1]
  • Bombilla compatible

    La bombilla compatible para SAMSUNG PLH403W3X es una bombilla suelta de un fabricante alternativo autorizado. Para el reemplazo de la lámpara se requiere de destreza manual y herramientas. Esta variante, la más barata, se recomienda más bien para proyectores domésticos y lugares donde la calidad y la fiabilidad de la proyección no son un aspecto prioritario. Las lámparas compatibles normalamente no pueden oferecer la misma calidad que las originales.

    Código de producto: Calidad de imágen:Confiabilidad:
    Z104852OB
    1-2 semanas
    82,55 sin IVA 99,89 € con IVA [1]
[1]Si es contribuyente del IVA con domicilio social en la UE e introduce su n°IVA en el pedido, recibirá los productos por el precio sin IVA.