HITACHI
Lámparas para el proyector HITACHI CP-X870W N° de producto: DT00571

Para su proyector HITACHI CP-X870W ofrecemos solo lámparas con carcasa. La principal ventaja de lámparas con carcasa es su fácil montaje. Si desea obtener la máxima calidad de proyección y confiabilidad sin compromiso, eliga la lámpara original con carcasa. La lámpara compatible más barata se recomienda para proyectores domésticos en caso si la calidad de proyección y fiabilidad de la lámpara no son los primeros prioridades.

Lámparas con carcasa para proyector HITACHI CP-X870W
N° de producto: DT00571

HITACHI CP-X870W Lámpara con carcasa

Reemplazo fácil y rápido

Normalmente solo hay que aflojar los tornillos de la lámpara, sacarla desconectada y reemplazarla por la nueva. Puede elegir una de las 2 variantes de lámparas con carcasa - original o compatible.

VIDEO - reemplazo de una lámpara con carcasa

Opciones de lámparas

  • Lámpara original con carcasa

    La lámpara original con carcasa para HITACHI CP-X870W es una lámpara original que se suministra con una carcasa de plástico. Se recomienda por su alta fiabilidad y fácil reemplazo.

    Código de producto: Calidad de imagen:Confiabilidad:
    Z26665OLM
    1-2 semanas
    392,65 sin IVA 475,11 € con IVA [1]
  • Lámpara compatible con carcasa

    La lámpara compatible con carcasa para HITACHI CP-X870W es una lámpara con carcasa de montaje de un fabricante alternativo autorizado. Es la solución más barata, recomendada para proyectores domésticos y casos en que la calidad y fiabilidad de la proyección no son un aspecto prioritario. Las lámparas compatibles normalmente no pueden ofrecer la misma calidad que las originales.

    Código de producto: Calidad de imagen:Confiabilidad:
    Z83316ML
    1-2 semanas
    75,64 sin IVA 91,52 € con IVA [1]
[1]Si es contribuyente del IVA con domicilio social en la UE e introduce su n°IVA en el pedido, recibirá los productos por el precio sin IVA.