3M
Lámparas para el proyector 3M Lumina X90w N° de producto: LKX90W

Para su proyector 3M Lumina X90w ofrecemos solo lámparas con carcasa. La principal ventaja de lámparas con carcasa es su fácil montaje. Si desea comprar una lámpara original por un precio más económico, la lámpara original inside es una buena opción. La lámpara compatible más barata se recomienda para proyectores domésticos en caso si la calidad de proyección y fiabilidad de la lámpara no son los primeros prioridades.

Lámparas con carcasa para proyector 3M Lumina X90w
N° de producto: LKX90W

3M Lumina X90w Lámpara con carcasa

Reemplazo fácil y rápido

Normalmente solo hay que aflojar los tornillos de la lámpara, sacarla desconectada y reemplazarla por la nueva. Puede elegir una de las 2 variantes de lámparas con carcasa - original inside o compatible.

VIDEO - reemplazo de una lámpara con carcasa

Opciones de lámparas

  • Lámpara original inside

    La lámpara original inside para 3M Lumina X90w es una bombilla de los fabricantes OEM (Osram P-VIP, Philips UHP, Ushio, Matsushita, Iwasaki HSCR) incorporada en la carcasa de un fabricante alternativo. Es una solución muy fiable y más economica que la variante original. Se recomienda por su fiabilidad y buen precio.

    Código de producto: Calidad de imagen:Confiabilidad:
    Z147416GLM
    En stock
    218,12 sin IVA 263,93 € con IVA [1]
  • Lámpara compatible con carcasa

    La lámpara compatible con carcasa para 3M Lumina X90w es una lámpara con carcasa de montaje de un fabricante alternativo autorizado. Es la solución más barata, recomendada para proyectores domésticos y casos en que la calidad y fiabilidad de la proyección no son un aspecto prioritario. Las lámparas compatibles normalmente no pueden ofrecer la misma calidad que las originales.

    Código de producto: Calidad de imagen:Confiabilidad:
    Z147415ML
    1-2 semanas
    113,49 sin IVA 137,32 € con IVA [1]
[1]Si es contribuyente del IVA con domicilio social en la UE e introduce su n°IVA en el pedido, recibirá los productos por el precio sin IVA.