¿Son actuales los precios y la disponibilidad en almacén?

Sabemos que la velocidad de entrega de tu nueva lámpara de proyección es esencial para ti. Por eso hacemos el máximo de esfuerzo en mantener actualizados los datos sobre la disponibilidad en almacén y los precios de nuestros productos. Se actualizan diariamente.

Administramos datos sobre miles de modelos

La venta de lámparas para proyectores es una actividad bastante caótica, propensa a errores, debido a la inmensa cantidad de productos y datos sobre ellos que se manejan. Es que realmente existe una gran cantidad de lámparas para proyectores, hoy en día registramos casi 15 000 modelos y casi 1000 modelos de televisores de proyección para los que también ofrecemos lámparas. Hay lámparas que se usan en más modelos y televisores, no obstante, existen miles de tipos de lámparas de proyección. Ofrecemos muchas lámparas en diferentes variedades.

Una actitud justa y transparente

Hay vendedores que atraen a sus clientes con precios bajos. Al momento de comprar, le avisan al cliente que la lámpara barata que había elegido ya no está disponible y le ofrecen otro producto por precio más alto. No hay por qué temer este tipo de comportamiento, no es nuestra política. Preferimos una actitud justa y transparente con nuestros clientes. Hay casos excepcionales en los que el cliente pide una lámpara para su proyector y nosotros le informamos que desafortunadamente no está disponible o el precio es un poco diferente. Puede pasar que recibimos más pedidos para la misma lámpara muy rápidamente y la modificación de la disponibilidad en el almacén no se consiga actualizar en las páginas web. A veces, puede surgir un error en la base de datos de uno de los proveedores. En estos casos, contáctanos para sugerirte una solución.

Si ya sabe todo lo necesario sobre las lámparas basta elegir la lámpara correcta

Guía super rápido de las lámparas

Encuentra lámpara con 2 clics

Lámparas para proyectores

Lámparas para TV